Chincha: construyen comedor con mesa de fulbito para trabajadores que realizan inhumaciones

La Sociedad de Beneficencia de la provincia buscó con esta acción que los colaboradores olviden la carga propia de su labor.
Los guardianes y trabajadores encargados de las inhumaciones del Cementerio General de Chincha  tienen acceso al lugar. Imagen: La Lupa.
Los guardianes y trabajadores encargados de las inhumaciones del Cementerio General de Chincha tienen acceso al lugar. Imagen: La Lupa.

La Sociedad de Beneficencia de Chincha construyó un comedor con mesa de fulbito para los trabajadores del Cementerio General que realizan inhumaciones a diario. La entidad buscó con ello que los colaboradores dejen de lado la carga propia de la labor.

El comedor está destinado a los guardianes y personas encargadas de las inhumaciones del Cementerio General. Asimismo, el ambiente cuenta con juegos y un casillero, además de  todos los implementos necesarios para evitar posibles contagios de COVID-19.

Los trabajadores del Cementerio General antes almorzaban en un mausoleo del cementerio, entre los nichos, que contienen los ataúdes de las personas fallecidas. A su vez, el nuevo comedor cuenta con todas las medidas de bioseguridad, para no poner en riesgo a los usuarios.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?