Chincha: inició la construcción del Puente Chamorro por un valor de 45 millones de soles

El dinero para su construcción provino del presupuesto de Provías Descentralizado.
La obra se complementará con un plan de mejoramiento de pistas interdistritales. Imagen: Municipalidad Distrital de El Carmen.
La obra se complementará con un plan de mejoramiento de pistas interdistritales. Imagen: Municipalidad Distrital de El Carmen.

Se realizó la entrega del terreno para dar inicio a la construcción del Puente Chamorro, en la provincia de Chincha, ubicado en el departamento de Ica. La obra, que estará a cargo de la empresa constructora China Railway N°10, generará puestos de trabajo para la población cercana a la zona, durante los 11 meses de duración de la misma. 

El inicio de la obra, que fue en presencia de Antonio Goyoneche y Javier Gallegos, alcalde del distrito de El Carmen y gobernador regional, respectivamente, cuenta con un presupuesto de 45 millones de soles, que incluye supervisión de la construcción. Esta, además, se complementará con un plan de mejoramiento de pistas interdistritales, que está muy avanzado.

Terreno que será usado para la obra. Imagen: La Lupa.

El dinero para su construcción provino del presupuesto de Provías Descentralizado. Al mismo tiempo, la puesta en marcha del proyecto permitirá la reactivación económica de Chincha y la región de Ica.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?