Circuito Mágico del Agua recordó a Arturo “Zambo” Cavero con espectáculo virtual

A través de las redes sociales, se transmitió en vivo un tributo para el cantante de música criolla, donde se rememoró sus mejores momentos, acompañado de una melodía y un juego de luces.
Se cumplen 11 años de la partida del reconocido cantante de música criolla peruana. Imagen: Municipalidad de Lima.
Se cumplen 11 años de la partida del reconocido cantante de música criolla peruana. Imagen: Municipalidad de Lima.

El Circuito Mágico del Agua ofreció un espectáculo virtual para recordar el fallecimiento del cantante de música criolla Arturo “Zambo” Cavero”, quien murió un 9 de octubre del 2009 por septicemia. Desde el Parque de la Reserva, transmitió a través de sus redes sociales una recopilación de los mejores momentos del artista, acompañado de un fondo musical y un juego de luces.

El evento se proyectó en la pantalla de agua de la Fuente de la Fantasía. Desde aquí se recordó los 11 años de la partida del cantante, que es reconocido por haber compuesto la melodía “Contigo, Perú”, que usualmente fue escuchada durante las presentaciones de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Imagen: Municipalidad de Lima.

El espectáculo virtual formó parte del tributo que la Municipalidad de Lima preparó para recordar al cantante. Esta fue compartida por la cuenta de Facebook del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Por otro lado, la Municipalidad dio a conocer que el acceso al Circuito ya está abierto al público en general. Las entradas se pueden comprar en los siguientes enlaces:

0 Comentarios
¿Qué opinas?