Liga 1: tres jugadores de Sport Boys dieron positivo al COVID-19 a un día del debut

El cuadro porteño jugará mañana contra Sporting Cristal, en el reinicio del fútbol peruano. Sin embargo, el plantel pasó por pruebas de descarte, en las que los integrantes del plantel resultaron infectados por el virus.
Los jugadores se someterán nuevamente a pruebas de descarte. Imagen: Perú21.
Los jugadores se someterán nuevamente a pruebas de descarte. Imagen: Perú21.

A menos de 24 horas del reinicio de la Liga 1, los futbolistas del Club Sport Boys del Callao pasaron por pruebas de descarte. Sin embargo, tres jugadores dieron positivo en el examen contra el COVID-19. Los dirigidos por el director técnico Marcelo Vivas iban a jugar ante Sporting Cristal el 18 de agosto a la 1:15 p. m., por la reanudación del torneo.

Hoy, el cuadro rosado pasará nuevamente por pruebas de descarte cuantitativas. En caso de dar más jugadores positivos, existe la posibilidad de que se suspenda el partido de mañana.

Imagen: Perú21.

Vivas, el entrenador de Boys, aseguró que ya tenía el 11 inicial listo para el encuentro. Sin embargo, con esta noticia, tendrá que hacer cambios de forma obligatoria. “Esto es como una lotería y no se sabe qué va a pasar a un día del partido”, expresó.

El cuadro del Callao, por el momento, no tiene médico en el club, debido a que Luis Cotillo, el único galeno que había en el equipo, renunció. Ante ello, la situación en la Misilera es una bomba de tiempo, por lo que se espera que el club actúe con responsabilidad y no exponga a los jugadores.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?