Melgar presentó camiseta en honor a los fallecidos por la pandemia

La casaquilla, además de homenajear a los muertos por el COVID-19, celebró los 480 años de fundación de la ciudad de Arequipa.
Tiene un costo de 150 soles y es de edición limitada. Imagen: Líbero.
Tiene un costo de 150 soles y es de edición limitada. Imagen: Líbero.

FBC Melgar presentó una indumentaria en honor a los héroes y personas fallecidas por el COVID-19. La camiseta, que lleva el nombre de Eternidad, también fue lanzada por los 480 años de fundación de la ciudad de Arequipa, que cumplió un aniversario más el pasado 15 de agosto.

La casaquilla, que es de edición limitada, puede ser adquirida mediante preventa especial en tiendarojinegra.com. Tiene un costo de 150 soles y su entrega se hará a partir del 24 de agosto.

Detalle del escudo en la camiseta. Imagen: FBC Melgar.

La camiseta lleva un tramo de color negro, en señal de luto por fallecidos. Asimismo, en los costados, se aprecia gráficos rojos en alusión a los petroglifos de Toro Muerto, unos monumentos arqueológicos ubicado en el Valle del Majes. 

El escudo del club se combinó con el Escudo de Armas de Arequipa. A su vez, en la parte trasera del cuello, que es de solapas, se apreció las palabras “Heroes por siempre”, que se refiere a los fallecidos por el COVID-19. En el lado de la cintura, se ubican dos estrellas, que representan la cantidad de campeonatos nacionales logrados por el equipo de mayores.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?