Miguel Trauco tuvo COVID-19, pero ya está por recuperarse

El lateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol resultó positivo en la prueba de descarte del virus. Sin embargo, se encuentra en la fase final de la enfermedad.
El lateral solo está a la espera de un examen físico más. Imagen: Andina.
El lateral solo está a la espera de un examen físico más. Imagen: Andina.

El lateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol y del Saint-Etienne de Francia, Miguel Trauco Saavedra, dio positivo a una prueba de descarte del COVID-19. Así lo informó el director técnico de su actual club, Claude Puel, en una entrevista concedida al medio de comunicación France TV

El jugador con pasado en Unión Comercio y Universitario de Deportes se encuentra aislado del resto del plantel. No obstante, se encuentra en la fase final de la enfermedad y a la espera de realizarse un examen físico más, para retornar a los entrenamientos.

Trauco tuvo síntomas leves durante su recuperación, pero ya se siente mejor. Él, al igual que su compañero de equipo Wahbi Khazri, dieron positivo en las pruebas de descarte.

Por otro lado, el exlateral izquierdo del Flamengo de Brasil no está en los planes del técnico Claude Puel. Es por este motivo que ya tiene propuestas de otros equipos de Europa y deberá tomar una decisión hasta el 5 de octubre o tendrá que pelear por un lugar en la escuadra francesa.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?