Clubes de la Copa Nacional de Voleibol volvieron a los entrenamientos

Las deportistas ya superaron las pruebas de descarte y los electrocardiogramas. Ahora, vienen preparándose en el Olivar de Jesús María.
Los clubes próximamente harán uso del Polideportivo de la Villa Deportiva Nacional (Videna). Imagen: Gob.pe
Los clubes próximamente harán uso del Polideportivo de la Villa Deportiva Nacional (Videna). Imagen: Gob.pe

Los equipos que participarán en la Copa Nacional de voleibol, Alianza Lima, Universidad de San Martín de Porres, Regatas Lima y JAAMSA, ya empezaron con los entrenamientos de la Fase 1. Los planteles de cada club se vienen preparando en el Olivar de Jesús María. 

Las voleibolistas ya se sometieron a las pruebas de descarte del COVID-19 y electrocardiogramas de rigor. Ahora, tras superar la Fase 0 de los entrenamientos, los clubes realizan rutinas de baja y medianas intensidad bajo asesoramiento médico. 

Por el momento, los clubes se preparan en el Olivar de Jesús María. Sin embargo, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) está realizando los últimos acuerdos para utilizar el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Los primeros equipos en iniciar los entrenamientos fueron Regatas Lima y la Universidad de San Martín de Porres, que ya cuenta con el plantel completo y la participación de sus refuerzos Ángela Leyva y Thaisa McLeod. Hoy, se sumaron Alianza Lima y JAAMSA.

Por otro lado, Pilar Gonzales, presidente de la FPV, señaló que la Copa Nacional de Voleibol será un torneo que se organice entre Liga y Liga, con el objetivo mantener a los clubes en constante actividad durante el año. Asimismo, se jugará para que las nuevas figuras vayan incorporándose a la alta competencia.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?