Presentan camiseta que usará la Selección Peruana en las Eliminatorias

Se dio a conocer la indumentaria que los dirigidos por Ricardo Gareca vestirán durante las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los jugadores la emplearán por primera vez en el duelo contra Paraguay, en Asunción.
Esta es la nueva camiseta de Perú. Imagen: Marathon Sports.
Esta es la nueva camiseta de Perú. Imagen: Marathon Sports.

La marca ecuatoriana Marathon Sports dio a conocer, a través de su página web, la camiseta que la Selección Peruana de Fútbol usará durante las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con un costo de 249 soles, los dirigidos por Ricardo “El Tigre” Gareca vestirán esta indumentaria en los duelos contra Paraguay y Brasil, el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Imagen: Marathon Sports.

“La camiseta cuenta con la clásica franja que, en esta ocasión, luce un efecto jaspeado inspirado en la hinchada peruana vista desde el cielo durante un banderazo o en las tribunas”, expresó Marathon. La casaquilla que usarán los jugadores durante las Eliminatorias tendrá un costo de 249 soles. Sin embargo, los hinchas podrán optar por un jersey de 199 soles y una versión especialmente diseñada para las mujeres a 169 soles.

La camiseta en versión femenina. Imagen: Marathon Sports.

“Esta camiseta de fútbol para hombre tiene una confección de tejidos diferenciados en mangas, laterales y espaldas para proporcionarte gran transpirabilidad. Además, cuenta con tecnología Hidrotec, protección UV y tratamiento antibacterial”, acotó Marathon, que por tercera vez vestirá a la Selección peruana. La casaquilla, que cuenta con tallas S, M, L y XL, estará hecha con 94 % de poliéster y 6 % elastano y posee el mensaje “unidos somos más fuertes” estampado 

La camiseta alterna. Imagen: Marathon Sports.

Otras especificaciones:

  • Corte tipo Slim Active que se adapta de manera flexible a la figura del cuerpo humano y sus movimientos.
  • Tejido perforado en la espalda y una textura en cuadrícula 3D para maximizar la ventilación.
  • Perforaciones láser en los cortes laterales para optimizar el flujo de aire a la altura del torso.
  • Aberturas laterales con detalles de la bandera nacional.
  • Bastas termoselladas para evitar rozaduras.
  • Escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con base de sello tejido en hilo mercerizado y una capa externa de vinilo adhesivo.
  • Sello adicional de la FPF en la parte central de la espalda hecho de Poliuretano Termoplástico (TPU).
  • Añade un número serial consecutivo que hace cada camiseta única.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?