Selección Femenina de Fútbol Sub-17 se prepara para volver a los entrenamientos

En compañía de sus familiares, el plantel se sometió a las pruebas de descarte del COVID-19, de cara al sudamericano que se jugará en Uruguay. Las dirigidas por el técnico Enrique Rámirez concentrarán en Cieneguilla.
Las deportistas lucharán por un cupo a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17. Imagen: FPF.
Las deportistas lucharán por un cupo a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17. Imagen: FPF.

El plantel de la Selección Femenina de Fútbol Sub-17 ya está próximo a volver a los entrenamientos presenciales el 5 de octubre. Por lo tanto, el equipo se sometió a las pruebas moleculares para descartar el COVID-19, como parte del protocolo de reinicio de su actividad deportiva.

Con miras al sudamericano de fútbol que se disputará en noviembre en uruguay, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibió a las integrantes del equipo en sus instalaciones. A las deportistas se les aplicó el hisopado. Sin embargo, las familiares de cada una también se sometieron a las pruebas serológicas (pruebas rápidas). 

Imagen: FPF.

Las dirigidas por el entrenador Enrique Rámirez concentrarán en Cieneguilla, para dar inicio al décimo primer microciclo, que tomará lugar desde el 5 al 14 de octubre. Las futbolistas disputarán a partir del 30 de noviembre el sudamericano, torneo en el que las chicas tendrán que quedar entre los 3 primeros lugares, para obtener un cupo a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, que se organizará en la India.

Imagen: FPF.

0 Comentarios
¿Qué opinas?