Futbolista peruano Rodrigo Vilca fue anunciado como nuevo jugador del Newcastle United

El mediocampista ofensivo ya superó los exámenes médicos y ahora formará parte del equipo Sub-23 de las Urracas. El volante llegó a ser convocado por Ricardo Gareca de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
El volante ofensivo firmó un contrato de cuatro años con el club inglés. Imagen: Newscatle United.
El volante ofensivo firmó un contrato de cuatro años con el club inglés. Imagen: Newscatle United.

El Newcastle United Football Club anunció al mediocampista peruano Rodrigo Vilca como su nuevo fichaje. El exfutbolista del Deportivo Municipal, que llegó a ser convocado por Ricardo “El Tigre” Gareca de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022,  jugará en la Sub-23 del equipo oriundo de Inglaterra.

“Newcastle se complace en anunciar el fichaje de Rodrigo Vilca de Deportivo Municipal. El mediocampista peruano de 21 años firmó un contrato por 4 años con las Urracas e inicialmente se unirá a la Sub-23 del equipo”, expresó el club en sus redes sociales. El jugador ya pasó los exámenes médicos y se despidió del Muni, conjunto con el que disputó 13 partidos en la presente Liga 1.

Antes de partir a Inglaterra, Vilca jugó su último partido con la camiseta de Deportivo Municipal ante Universitario de Deportes. Ese fue su último encuentro con la casaquilla del Basurero, ya que, inmediatamente después, tendría que viajar a Europa para firmar el contrato con las Urracas.

Vilca fue llamado por Gareca en el microciclo de la Selección Peruana el pasado mes de agosto. No obstante, el volante ofensivo no entró en la lista final de los 30 futbolistas que disputarán los duelos contra Paraguay y Brasil, el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Así lo dio a conocer el Newcastle United en sus redes sociales. Imagen: Newcastle United.

0 Comentarios
¿Qué opinas?