¡Histórico! Partido de fútbol peruano fue narrado únicamente por mujeres

Las periodistas femeninas Talía Azcárate, Camila Zapata y Rosa María Muñoz estuvieron a cargo de los relatos y los comentarios del encuentro por la Fecha 15 de la Liga 1 entre Binacional y Atlético Grau.
Las periodistas durante la narración del partido. Imagen: Andina.
Las periodistas durante la narración del partido. Imagen: Andina.

El partido jugado entre Deportivo Binacional de Puno y Atlético Grau de Piura tuvo una particularidad: fue relatado solo por mujeres. Este hecho histórico se dio luego de que las periodistas deportivas Talía Azcárate, Camila Zapata y Rosa María Muñoz estuvieran a cargo de la mesa de narración y comentarios durante el encuentro pendiente de la Fecha 15 de la Liga 1.

Mientras que Muñoz estuvo a cargo de la narración del partido, Azcárate y Zapata tuvieron como responsabilidad analizar las incidencias del encuentro. La disputa fue televisada por la señal de DirecTV el pasado miércoles 6 de octubre.

De izquierda a derecha: Rosa María Muñoz, Talía Azcárate, Cote Parró y Camila Zapata. Imagen: Andina.

Muñoz, quien es una periodista de 23 años, narró en total cuatro goles durante la disputa jugada en el Estadio Iván Elías Moreno del distrito de Villa el Salvador, Lima. Los tantos de Grau llegaron por medio de Collazos y Correa, mientras que Gularte y Guachiré marcaron para los oriundos de Puno. 

Cabe recalcar que el duelo entre Deportivo Llacuabamba y Sport Huancayo del próximo viernes 9 de octubre también será relatado solo por mujeres. El encuentro se transmitirá únicamente por la señal de DirecTV Sports, con la presencia de Muñoz, Azcárate y Zapata. A ellas se sumará la voz de la periodista Cote Parró.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?