Casemiro, futbolista de Brasil: “Perú siempre es difícil”

El mediocampista defensivo del Real Madrid se refirió así de la Blanquirroja, en la previa del duelo del próximo martes en tierras incaicas. El jugador también lamentó que el encuentro de hoy contra Bolivia sea a puertas cerradas.
Brasil primero enfrentará a Bolivia de local y luego irá a Lima para visitar a Perú. Imagen: Andina.
Brasil primero enfrentará a Bolivia de local y luego irá a Lima para visitar a Perú. Imagen: Andina.

En conferencia de prensa virtual, Casemiro, convocado de la Selección Brasileña de Fútbol, expresó que jugar contra Perú es difícil. En la previa del duelo entre ambos países del próximo martes 13 de octubre por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el actual futbolista del Real Madrid y exmediocampista del Sao Paulo habló sobre el rival a enfrentar.

“Siempre que se juega con Perú es difícil y, sobre todo, cuando se juega fuera de casa”, señaló Casemiro. El Scratch y la Blanquirroja se verán las caras el martes en el Estadio Nacional, a las 19:00 p. m. 

“Ellos ya enseñaron en la Copa América que son un gran equipo”, manifestó el brasileño. Ambas selecciones se enfrentaron por la final de dicho torneo, en julio del año pasado. No obstante, los dirigidos por Tite se consagraron campeones.

Casemiro celebrando la victoria de Brasil en la Copa América 2019. Imagen: El español.

Por otro lado, durante la conferencia transmitida por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Casemiro lamentó que el partido con Bolivia se juegue sin público en las gradas del estadio Arena Corinthians. “Claro que queríamos jugar con público, pero existen protocolos y hay vidas en riesgo. Entonces, nos tenemos que adaptar a eso. Como dicen España, eso es lo que hay”, sostuvo el volante defensivo del Real Madrid.

El jugador señaló que Brasil siempre es favorito. Sin embargo, recalcó que los altiplánicos ya llevan entrenado 50 días, mientras que en la Verdeamarelha se reunieron esta semana. Por ello, detalló que podrían haber problemas de entendimiento en el equipo en los primeros momentos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?