Futbolista colombiano Santiago Arias será baja por seis meses

Tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo en el partido contra Venezuela, el club donde juega el defensor, Bayer 04 Leverkusen, informó que estará alejado de las canchas por medio año.
Santiago Arias viajará a España para someterse a una cirugía. Imagen: AS.
Santiago Arias viajará a España para someterse a una cirugía. Imagen: AS.

El futbolista Santiago Arias, quien salió lesionado tras una jugada dividida durante el partido entre Colombia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, estará alejado de las canchas por seis meses. El lateral sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo, un desgarro y otras lesiones de ligamentos, luego de un choque con el jugador vinotinto Darwin Machís.

Arias, quien fue cedido a préstamo al club alemán Bayer 04 Leverkusen por el Atlético de Madrid, viajará a España la próxima semana para someterse a una cirugía, que será realizada por un especialista del cuadro colchonero en la capital de dicho país. El defensor tomará el avión una vez reciba la autorización por parte de los médicos.

La cirugía del lateral derecho será posible gracias a un acuerdo entre el Leverkusen, el mismo colombiano y el Atlético de Madrid. Imagen: Entretiempodeportivo.com

Durante el partido, cuando sufrió la lesión, el jugador Darwin Machís fue expulsado por el juez del encuentro. No obstante, la tarjeta roja fue revisada en el Árbitro asistente de vídeo (VAR), ocasionando que fuera anulada.

0 Comentarios
¿Qué opinas?