Cristiano Ronaldo dejará de jugar por Portugal luego del Mundial de Qatar 2022

En una entrevista, el delantero luso anunció la fecha en la que dejará de jugar para su país. Con dicha camiseta, consiguió los títulos de la Eurocopa y la UEFA Nations League, en el 2016 y 2019, respectivamente.
Cristiano Ronaldo necesita anotar ocho goles más para convertirse en el máximo anotador de la historia a nivel de selecciones. Imagen: Andina.
Cristiano Ronaldo necesita anotar ocho goles más para convertirse en el máximo anotador de la historia a nivel de selecciones. Imagen: Andina.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, se retirará de la Selección de Fútbol de Portugal luego del Mundial de Qatar 2022. El delantero luso de 35 años llegará a dicha competición con la edad de 37.

“El Mundial de Qatar será la última cita en la que vestiré la camiseta de mi país”, declaró Cristiano en conversación con Sportbible. El exdelantero del Real Madrid jugó 167 partidos con Portugal y anotó 101 goles.

Cristiano Ronaldo disputando un balón con la camiseta de Portugal, en el último encuentro que jugó con los lusos, justamente ante Francia, equipo al que le ganó la final de la Eurocopa en el 2016. Imagen: Andina.

Con su selección, Ronaldo consiguió dos títulos: la Eurocopa y la UEFA Nations League, en el 2016 y 2019, respectivamente. Ahora, el actual delantero de la Juventus apunta a ser el máximo anotador de la historia a nivel de selecciones, por lo que necesita meter 8 goles más para alcanzar el récord de 109 de Ali Daei de Irán.

0 Comentarios
¿Qué opinas?