Cristiano Ronaldo no podrá jugar contra Suecia por dar positivo al COVID-19

El delantero, afortunadamente, no presenta síntomas graves de la enfermedad. Sin embargo, se perderá el siguiente duelo de Portugal en la Fase de Grupos de la UEFA Nations League.
El portugués ya se encuentra aislado y a la espera de dar negativo en las pruebas de descarte de la enfermedad. Imagen: Andina.
El portugués ya se encuentra aislado y a la espera de dar negativo en las pruebas de descarte de la enfermedad. Imagen: Andina.

Cristiano Ronaldo se perderá el duelo contra Suecia por la Fase de Grupos de la UEFA Nations League luego de dar positivo al COVID-19. El astro portugués no podrá jugar con la Selección de Portugal este miércoles 14 de octubre, tras conocerse los resultados de las pruebas de descarte de la enfermedad.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) oficializó la ausencia del exatacante del Real Madrid. También dio a conocer que el jugador  es asintomático y ya se encuentra en cuarentena. 

No obstante, por precaución, no podrá jugar los duelos contra Crotone y Dinamo de Kiev con la camiseta de Juventus, por la Serie A y la UEFA Champions League, respectivamente. También existe la posibilidad de que el cinco veces ganador del Balón de Oro se pierda el partido contra Barcelona, en lo que significaría su reencuentro con Lionel Messi.

Imagen: Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Ronaldo tendrá que esperar hasta que dé negativo en las pruebas de descarte del virus. Asimismo, el delantero se convirtió en el tercer jugador de Portugal en dar positivo, luego de los casos de José Fonte y Anthony Lopes. 

Como se recuerda, Ronaldo fue denunciado por la Fiscalía de Turín el pasado 7 de octubre por haber abandonado la concentración de la Juventus antes de recibir los resultados de las pruebas de descarte del nuevo coronavirus. El portugués se fue de Italia para sumarse a las filas de la Selección portuguesa, sin saber si estaba o no infectado con la enfermedad.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?