El Barcelona de España exhibirá sus trofeos por toda Latinoamérica y el resto del mundo

El conjunto culé paseará una parte de sus copas ganadas en una gira que empezará en México. Asimismo, los hinchas tendrán la opción de visitar el Camp Nou, el estadio del club, de forma virtual.
Los visitantes podrán realizar un viaje virtual por la historia y las memorias del club español. Imagen: Andina.
Los visitantes podrán realizar un viaje virtual por la historia y las memorias del club español. Imagen: Andina.

El Fútbol Club Barcelona exhibirá una parte de sus trofeos obtenidos a lo largo de su historia en una gira que se paseará por Latinoamérica y el resto de países del mundo. El conjunto culé empezará con la muestra en un salón de la Ciudad de México, México, el próximo 5 de marzo del 2021.

La exhibición, cuya venta de boletos ya empezó el jueves 15 de octubre con descuentos en el precio, se quedará en México hasta el 1 de junio de 2021. Después, visitará Costa Rica. Luego, a inicios del 2022, estará en Colombia. Tras ello, seguirá en América Latina y el resto de continentes.

La exposición estará dividida en nueve secciones, en las que 80 personas podrán entrar cada 15 minutos, para evitar aglomeraciones. En la exhibición, los visitantes podrán conocer la historia del club, observar objetos de valor como balones de oro, camisetas y artículos firmados por los futbolistas y demás.

El Barcelona y el título de la UEFA Champions League en 2015. Imagen: Andina.

Asimismo, los aficionados podrán visitar de manera virtual el Camp Nou, el estadio del cuadro blaugrana. Todos tendrán la posibilidad de experimentar qué sienten los jugadores al atravesar el túnel que los lleva a la cancha. 

Del mismo modo, los visitantes podrán realizar un viaje virtual por la historia y las memorias del equipo donde actualmente juega Lionel Messi, uno de los ídolos del club. A su vez, los asistentes tendrán la opción de comprar camisetas y productos originales del equipo, así como la posibilidad de participar en concursos interactivos.

Cabe recalcar que el Barcelona, a lo largo de su historia, ha ganado 26 Ligas de España, 30 Copas del Rey y 13 Supercopas locales. La escuadra culé también obtuvo 5 UEFA Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 5 Supercopas de Europa.

Neymar y Lionel Messi en el Barcelona. Imagen: Andina.

0 Comentarios
¿Qué opinas?