Jean Pierre Rhyner fue convocado para los duelos contra Chile y Argentina

El defensor central de nacionalidad suiza y madre peruana fue llamado por el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Jean Pierre Rhyner. Imagen: Ovación.
Jean Pierre Rhyner. Imagen: Ovación.

El FC Cartagena, club donde actualmente milita Jean Pierre Rhyner, informó a través de sus redes sociales que el futbolista de nacionalidad suiza y ascendencia peruana fue convocado por Ricardo Gareca de cara a los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El defensor central fue llamado por primera vez al Seleccionado nacional.

Anuncio del FC Cartagena. Imagen: FC Cartagena.

No obstante, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) todavía no oficializó la convocatoria del exjugador del Grasshopper de Suiza en sus redes sociales. Como se recuerda, el zaguero central de madre peruana ya recibió la autorización por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para vestir la camiseta de la Blanquirroja.

Jean Pierre Rhyner con la camiseta de su actual club, el FC Cartagena de la Segunda División de España. Imagen: Andina.

Rhyner, quien mostró interés por jugar por la Selección Peruana, fue prestado por el Cádiz de España al FC Cartagena de la Segunda División de dicho país. El defensor había logrado el ascenso a la LaLiga con su anterior club, en la temporada 2019-2020.

Jean Pierre Rhyner con la casaca de Perú. Imagen: Jean Pierre Rhyner.

0 Comentarios
¿Qué opinas?