Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19

El delantero portugués no podrá jugar contra el Barcelona por la Fase de Grupos de la Champions League, en lo que iba a signficar su reencuentro con Lionel Messi. Afortunadamente, el exdelantero del Real Madrid es asintomático.
El portugués permanecerá en aislamiento hasta que dé negativo por COVID-19. Imagen: Andina.
El portugués permanecerá en aislamiento hasta que dé negativo por COVID-19. Imagen: Andina.

A 24 horas del partido contra el Barcelona de España, Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19, luego de someterse a las pruebas moleculares del virus. El futbolista portugués, que es asintomático, no estará en las convocatorias de la Juventus de Italia para afrontar el duelo válido por la UEFA Champions League.

El cinco veces ganador del Balón de Oro permanecerá en aislamiento. Ya se había sometido a las pruebas de descarte en reiteradas ocasiones para detectar el virus, pero sin éxito.

La Juventus presentó una petición a la UEFA para que le permitieran jugar si daba negativo a la prueba de este martes, a pesar de que el protocolo remarca que deben haber pasado siete días. No obstante, el portugués dio positivo y no podrá ser tomado en cuenta por el director técnico bianconero, Andrea Pirlo, de cara al duelo contra los blaugranas.

Por este motivo, el reecuentro entre Ronaldo y Lionel Messi tendrá que esperar. Ambos jugadores podrían volver a enfrentarse el 8 de diciembre, cuando los españoles tengan que visitar Turín, Italia.

Cr7 iba a reencontrarse con Messi en el duelo del miércoles 28 de octubre. Imagen: Andina.

0 Comentarios
¿Qué opinas?