En medio de la epidemia de Covid–19, y los quince días de cuarentena por el decreto del presidente Martín Vizcarra, muchas personas se quedarán en sus casas sin nada que hacer. Hoy, te recomendamos 3 series de Netflix que tienes que ver en estos días.

Pandemia

Esta docuserie original de Netflix, consta de 6 episodios, y nos trata de enseñar e informar sobre los héroes frente a la batalla contra la gripe y los esfuerzos que se hacen para detener a la próxima posible pandemia. Los capítulos tienen entre 41 y 53 minutos de duración que comienzan con una simple pregunta: ¿qué debemos hacer frente a un nuevo virus mortal de rápido movimiento?

Image result for pandemia serie

Elite 3

La serie española estrenada en 2018, es la más vista en el Perú, y acaba de sacar su 3ra temporada. Con la sorprendente revelación y la tensión entre los estudiantes a la luz del culpable expuesto detrás del asesinato de Marina, puede que nada vuelva a ser normal, ya que los secretos se vuelven una carga casi imposible de soportar. Ahora solo queda una pregunta. ¿Habrá otra tragedia entrante en Las Encinas?

Image result for elite 3

Toy Boy

Otra serie española estrenada recientemente. Un estríper se despierta al lado del cadáver del esposo de su amante, y lo acusan a siete años de prisión. Él no recuerda nada, pero de algo está seguro, él no fue, y reabrirán su caso para descubrir toda la verdad.

Image result for toy boy

0 Comentarios
¿Qué opinas?