#CocinaEnCasa5: Recetarios online de preparaciones simples para la cuarentena

¡Para estos días de cuarentena, te dejamos 5 páginas para que puedas aprender a cocinar de manera sencilla y rápida!

Durante estos días de cuarentena, otra cosa que se puede hacer es cocinar, o aprender y sacar a lucir tus dotes culinarios. Muchos chefs o gastroinfluencers le pueden sacar provecho a esto en sus cuentas de Youtube, Facebook, Intagram, Twitter y hasta páginas web. Hoy te mostraremos 5 páginas donde podrás sacar recetas simples y rápidas de hacer.

1. Sabores del Perú (Entra)

Este canal de Youtube cuenta con 50 mil suscriptores y todos sus videos son de comida peruana e internacional. Los ingredintes que ellos eligen se pueden conseguir en cualquier mercado. Además de explicar cómo hacen cada plato graban al detalle como realizan la receta. Publican contenido al menos 3 veces a la semana, así que no hay pierde.

2. La Mesita (Entra)

Esta página española cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram, y te explica mediante sus publicaciones en su feed con un video de un minuto cómo hacer las diferentes recetas, con explicación y los pasos detallados en la descripción. También tienen su contenido en su cuenta de Youtube, con más de 300 videos para que puedas aprender de todo.

3. Franda Food

El popular Franda también tiene una pequeña sección de comida en su Instagram, llamada Franda Food. Esta sección cuenta con poco tiempo de creada, pero tiene recetas muy fáciles de hacer, y te lo explica con su humor característico, y sus videos duran menos de 2 minutos. Simple, sencillo y rápido de aprender.

4. Bien Tasty (Entra)

Esta página lleva mucho tiempo en las redes sociales y es una de las más conocidas en el mundo de la cocina. Tienen una buena presentación y calidad de video, y realizan todo tipo de comida. Es muy sencillo de aprender, ¡y te deja con ganas de comer más!

5. Twisted (Entra)

Este canal de Youtube cuenta con más de 1 millón de suscriptores, y es que realiza platos de todo el mundo, y es en inglés. Igual no se necesita del idioma para aprender, ya que te lo explican sin voz y todo muy práctico y simple.

0 Comentarios
¿Qué opinas?