Villa el Salvador: inauguran primer autocinema con espacio para mototaxis

Proyectarán películas nacionales en una pantalla gigante. El local, ubicado en el cruce de la Avenida Defensores del Morro con Avenida El Sol, tiene espacio para 290 vehículos y una zona exclusiva para el ya mencionado medio de transporte.
Las funciones de hoy y mañana serán gratis. El costo de las entradas va desde los 13.75 soles. Imagen: Andina.
Las funciones de hoy y mañana serán gratis. El costo de las entradas va desde los 13.75 soles. Imagen: Andina.

En el distrito de Villa el Salvador, se inauguró el primer autocinema para Lima Sur. Con una capacidad para 290 vehículos y un espacio exclusivo para mototaxis, el local proyectará en una pantalla gigante películas nacionales y, a su vez, espectáculos en vivo de diversos artistas. Sus primeras funciones, del día 3 y 4 de septiembre, serán completamente gratis.

El local llamado “Autocinema Perú”, bajo el lema “No vivas la película, vive la experiencia”, proyectará películas de todos los gustos en una pantalla diseñada para usarse en campo abierto, en el cruce de la Avenida Defensores del Morro y Avenida El Sol aproximadamente. De esta forma, garantizará una excelente nitidez, brillo y resolución. Asimismo, el audio se emitirá a través de una señal de radio, de tal forma que cada usuario pueda sintonizar y ajustar el volumen a su gusto en el interior del vehículo. 

El costo de las entradas va desde los 13.75 soles por persona los días lunes y se podrán adquirir a través de la página web de Joinnus. Asimismo, solo se permite tres ocupantes por vehículo y, en el caso de los eventos, hasta cuatro personas. Sin embargo, no se permite el ingreso de menores de 14 años, mayores de 65 y embarazadas. De igual manera, es obligatorio que todos los asistentes usen mascarilla.

Los usuarios podrán llevar sus propios bocaditos. Sin embargo, en el local se venderán alimentos y bebidas, con atención directa en el auto o mototaxi.

Proyectarán peliculas peruanas como "Recontraloca", "El Candidato", "Me Haces Bien", "Margarita", "Hotel Paraíso", "11 Machos", "Django", "Papá Youtuber", "Amigos en Apuros", entre otras. Imagen: Andina.

Como ya fue mencionado, las funciones del jueves 3 y viernes 4 serán completamente gratis. El primer día, a las 18:50 p. m. proyectarán la película “Como en el cine”, mientras que en el segundo, a las 18:20 p. m., ofrecerán un concierto de “Rock al auto” en vivo con la banda Los Smiks. En esa misma fecha, a las 18:50 p. m., los usuarios podrán ver “Amigos en apuros”. El requisito es registrarse en https://autocinemaperu.joinnus.com/.

Todos los días viernes se ofrecerán conciertos de grandes exponentes del rock. La cartelera, shows y promociones podrán verse en la página web (https://autocinemaperu.com/) y en la cuenta de Facebook Autocinema Perú.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?