Falleció Stevie Lee, recordado actor del programa “Jackass”

El hombre de 54 años fue hallado muerto el miércoles pasado en su casa. Su familia dio a conocer la noticia hoy, pero se desconocen las causas de su deceso.
Un amigo de Stevie Lee está organizando una colecta de fondos para el funeral del actor. Imagen: Andina.
Un amigo de Stevie Lee está organizando una colecta de fondos para el funeral del actor. Imagen: Andina.

Stevie Lee Richardson, quien era parte del elenco del programa de televisión “Jackass”, falleció el pasado miércoles 9 de septiembre. El actor, que también era peleador de lucha libre en “Impact Wrestling”, fue encontrado muerto por su familia en su hogar.

Las redes sociales de Impact Wrestling dieron a conocer el deceso, de quien también actuó como un enano de circo malvado en la serie “American Horror Story”. "Es una gran tristeza conocer la muerte de Stevie Lee, mejor conocido como 'Puppet The Psycho Dwarf' al comienzo de Total Nonstop Action (TNA). Enviamos nuestro sentido pésame a sus amigos y su familia", señalaron en la cuenta de Twitter.

Las causas del fallecimiento de Stevie Lee se desconocen hasta el momento. Sin embargo, uno de sus amigos, Jacob Colyer, está organizando una campaña en GoFunMe, con el objetivo de recolectar 5000 dolares para su funeral. Esto se debe a que el hermano de Stevie Lee, Jim Richardson, asumirá todos los costos del entierro.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?