Gran Mercado Mayorista de Lima donó 10 toneladas de alimentos a animales del Parque de las Leyendas

El establecimiento entregó varios kilos de plátanos, piñas, lechugas, espinacas, zanahorias y demás productos que ayudarán en la nutrición de las más de 1300 especies que viven en el zoológico.
El Mercado entregó los donativos en dos camiones llenos de productos. Imagen: Municipalidad de Lima.
El Mercado entregó los donativos en dos camiones llenos de productos. Imagen: Municipalidad de Lima.

El Gran Mercado Mayorista de Lima donó 10 toneladas de hortalizas, verduras, tubérculos y frutas para los más de 1300 animales que viven en el Parque de las Leyendas del distrito de San Miguel. El local entregó varios kilos de plátanos, piñas, lechugas, espinacas, zanahorias, una parihuela de camotes y demás productos que ayudarán a complementar la nutrición de las especies en el zoológico. 

El establecimiento ubicado en el distrito de Santa Anita hizo esta donación a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A (Emmsa). El local entregó los alimentos en dos camiones llenos de productos.

Esta es la tercera vez que la Emmsa realiza un donativo para el Parque de las Leyendas, que abrió sus puertas al público con un aforo reducido en el mes de agosto. La Municipalidad de Lima transmitió en vivo la entrega a través de sus redes sociales.

Por otro lado, el Parque de las Leyendas cubrió la alimentación de los animales durante los meses de pandemia gracias a la iniciativa “Súmate”, que es la venta de entradas anticipadas que tienen como fin el cuidado de las especies. También usó los ingresos generados en el 2019.

Imagen: Municipalidad de Lima.

0 Comentarios
¿Qué opinas?