Villa María del Triunfo: incendio de grandes proporciones afectó a 30 casas

El siniestro se produjo a la altura del estadio Micaela Bastidas. No se han registrado fallecidos, hasta el momento.
El incendio afectó a 30 viviendas ubicadas en el cruce de las calles Wiracocha y Vizcardo y Guzmán. Imagen: El Peruano.
El incendio afectó a 30 viviendas ubicadas en el cruce de las calles Wiracocha y Vizcardo y Guzmán. Imagen: El Peruano.

Un incendio de código 3 afectó a 30 viviendas en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima. Las llamas se salieron de control, de acuerdo a Mario Casaretto, el jefe de los bomberos de Lima y Callao.

Canal N informó que el fuego se produjo a las 17:45 p. m. En total, ocho unidades de bomberos ya se encuentran en el lugar, que se ubica a la altura del estadio Micaela Bastidas, en el cruce de las calles Wiracocha y Vizcardo y Guzmán.

Incendio en VMT. Imagen: Difusión.

Las casas estaban hechas de material precario, como madera, plásticos y esteras, lo que hizo que las llamas se extiendan rápidamente. Para evitar que suceda esto, los bomberos están tratando de confinar el fuego, pero, en vista de que el hecho se produjo en hora punta, las unidades demoraron en llegar.

Hasta el momento, no se han registrado ni heridos ni fallecidos. Asimismo, según Casaretto, su labor es llamar al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Lima Metropolitana para que se movilicen todas las unidades hacia el área. Los bomberos, por otro lado, tienen que coordinar con Sedapal, para el abastecimiento de agua.

Imagen: Carabayllo Opina.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?