Áncash: naufragio dejó un fallecido y tres desaparecidos

Un pescador fue hallado muerto a 25 metros de la orilla de la playa El Castillo, en la provincia de Huarmey. Hasta ahora, se desconocen las causas del accidente.
También se identificaron otros tres heridos tras la tragedia ocurrida en Huarmey. Imagen: Andina.
También se identificaron otros tres heridos tras la tragedia ocurrida en Huarmey. Imagen: Andina.

El naufragio de la embarcación Liberti dejó la muerte de un pescador y la desaparición de otros dos hombres, en la provincia de Huarmey, Áncash. Hasta el momento, se desconocen las causas de la tragedia, de acuerdo a los reportes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público.

El fallecido fue identificado como Sixto Bernal Chiroque, un pescador de 51 años. Su cuerpo fue encontrado a 25 metros de la orilla de la playa El Castillo y trasladado a la morgue del Hospital de Huarmey, por orden de la fiscal de turno, Nila Villalobos.

Tragedia en Huarmey. Imagen: Chimbote.

Los desaparecidos responden a los nombres de Manuel Alberto Bernal Chiroque y Ray Fran de Jesús Miraban Prado, quienes también zarparon en la embarcación, en horas de la noche, desde el puerto de Culebras. La PNP, otros pescadores y los familiares ya realizan una búsqueda para encontrarlos.

Asimismo, el accidente dejó tres heridos, que fueron trasladados hasta el Hospital de Huarmey. Ellos fueron identificados como Ari Samir Bernal Ordinola, Jose Aruto Fox Pastor y un ciudadano venezolano llamado Alejandro.

Imagen: Andina.

0 Comentarios
¿Qué opinas?