Cajamarca: Feria del Libro será virtual y empezará el 20 de noviembre

El evento contará con la participación de escritores regionales, nacionales e internacionales. Asimismo, el público podrá comprar libros de alrededor de 80 casas editoras y librerías a través de una plataforma digital.
También habrán actividades culturales y científicas para los públicos de todas las edades. Imagen: Andinaradio.net
También habrán actividades culturales y científicas para los públicos de todas las edades. Imagen: Andinaradio.net

La quinta edición de la Feria del Libro de Cajamarca (Felicaj) será de forma virtual. El evento, que contará con la participación de escritores regionales, nacionales e internacionales, se desarrollará del 20 de noviembre al 4 de diciembre en dicha ciudad.

La Feria, que se celebrará en la ciudad de Cajamarca, ofrecerá la posibilidad de acceder a lecturas variadas y de calidad a la población. El evento contará con una plataforma digital donde los visitantes podrán comprar obras de alrededor de 80 casas editoras y librerías.

El evento también ofrecerá un espacio para que los escritores de Cajamarca puedan promover, difundir y vender su producción literaria.  A su vez, los asistentes podrán participar de actividades académicas, culturales y científicas, que el público disfrutará desde sus casas.

Imagen: Ministerio de Cultura.

Por otro lado, el Proyecto Bicentenario se hará presente en el evento para ofrecer conferencias de interés para todos los asistentes. Del mismo modo, el elenco nacional del Ministerio de Cultura (Mincul) con conversatorios de investigación de la música de Cajamarca.

Los organizadores de la Felicaj fueron la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Asociación los Andes (ALAC)-Yanacocha, la Universidad Antonio Guillermo Urrelo (Upagu), la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) y el Gobierno Regional de Cajamarca. La quinta edición del evento será realizada, a pesar de la pandemia del COVID-19.

Imagen: RCR.

0 Comentarios
¿Qué opinas?