Elecciones 2021: Keiko Fujimori será precandidata a la presidencia por Fuerza Popular

La excongresista anunció a través de su cuenta Twitter que participará de los comicios generales del próximo 11 de abril del 2021. La excongresista estará acompañada en la plancha por Luis Galarreta y Patricia Juárez.
Keiko Fujimori será precandidata por Fuerza Popular en las Elecciones Generales del 2021. Imagen: Andina.
Keiko Fujimori será precandidata por Fuerza Popular en las Elecciones Generales del 2021. Imagen: Andina.

Keiko Fujimori confirmó que será precandidata a la presidencia del Perú en las Elecciones Generales del 2021 por la agrupación Fuerza Popular. La excongresista intentará por tercera vez en su carrera política ser elegida como jefa de estado.

Así lo anunció Fujimori en su cuenta de Twitter. La exfuncionaria ya inscribió su plancha presidencial, que estará conformada por Luis Galarreta y Patricia Juárez, en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

La mujer de 45 años buscará salir victorisa en los comicios del próximo 11 de abril del 2021. Ella ya había sido derrotada en la segunda vuelta de las votaciones del 2011 y 2016, ante Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuzczynski, respectivamente.

La lideresa de Fuerza Popular, no obstante, había afirmado en 2016 que en las Elecciones del 2021 no habría ningún candidato que se apellide Fujimori.

Imagen: Keiko Fujimori.

0 Comentarios
¿Qué opinas?