Foto: Redes Sociales Luis Arce
Foto: Redes Sociales Luis Arce

Al aproximarse la media noche de ayer, voceros del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) denunciaron un atentado con dinamita contra el presidente electo de Bolivia, Luis Arce, quien se encontraba en esos momentos dentro del mencionado local.

Luis Arce ganó en octubre último los comicios electorales en Bolivia con una aplastante mayoría frente a sus competidores, por lo que asumirá el mandato del país andino el 9 de noviembre próximo. Actualmente el país sigue gobernado por la presidenta de facto, Jeanine Áñez, quien asumió la presidencia de Bolivia tras acusar de fraude al MAS luego de que se declarara como ganador a Evo Morales en 2019.

De momento no se reportan heridos. Asimismo, Evo Morales, ex presidente de Bolivia y compañero de partido de Arce, se pronunció en Twitter: "Condenamos el atentado contra nuestra casa de campaña en #LaPaz. Pequeños grupos intentan generar un clima de confusión y violencia, pero no lo lograrán. Nosotros no caeremos en ninguna provocación. Nuestra revolución es pacífica y democrática."

Noticia en curso.

0 Comentarios
¿Qué opinas?