Martha Chávez: "Estamos entregando el país al comunismo internacional"

La parlamentaria de Fuerza Popular fue la única que votó en contra de aceptar la renuncia de Manuel Merino. No precisó el fundamento de su alocución.
Parlamentaria votó en contra de aprobar la renuncia de Merino de Lama. Imagen: Difusión
Parlamentaria votó en contra de aprobar la renuncia de Merino de Lama. Imagen: Difusión

Esta tarde se llevó a cabo el pleno del Congreso, y a tan solo horas del mensaje a la Nación donde se conoció la renuncia de Manuel Merino, con el fin de proceder a realizar los ajustes necesarios para estabilizar la situación en el país.

La primera cita convocada fue para someter a votación la renuncia de del presidente. Con 120 votos fue aceptada; sin embargo, al turno de la congresista Martha Chávez, se pronunció "Esto es un error. El señor Merino asumió el despacho de presidencia. Mi voto es ¡No!" Palabras más, palabras menos, el ex presidente de la Mesa Directiva del Congreso le pidió que apagara el micrófono. 

Al final de esta elección y conocido el resultado, Martha Chávez dijo "Estamos entregando al país al comunismo internacional, a los pro aborto, a los ladrones. No podemos ser comparsa de esto. Qué vergüenza." 

En el transcurso del pleno, la congresista se encuentra activamente cuestionando el procedimiento para la instalación de la nueva Mesa Directiva del Congreso. "Planteo una cuestión de orden para que se nos informe sobre qué vamos a votar".

La nueva presidenta accesitaria de la Mesa Directiva admitió a voto lo planteado por Chávez. A su turno en la votación, ella dijo "Si tan solo se dieran el trabajado de leer la Constitución y el reglamento del Congreso otra sería la historia de nuestro país."

(Noticia en desarrollo)

0 Comentarios
¿Qué opinas?