Vuelos internacionales: peruanos podrán viajar a 25 nuevos destinos desde el 1 de noviembre

Se reactivaron las rutas de ocho horas de duración hacia algunas ciudades de Brasil, Argentina, Estados Unidos, México y otros países.
El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) recordó que solo se permitirán las rutas que se encuentren en el rango de las ocho horas de duración. Imagen: MTC.
El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) recordó que solo se permitirán las rutas que se encuentren en el rango de las ocho horas de duración. Imagen: MTC.

A partir del 1 de noviembre, en el Perú, se reiniciarán los vuelos internacionales con ocho horas de duración hacia 25 ciudades de 10 nuevos países de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe y Norteamérica. Así lo oficializó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), que recordó a las pasajeros que para viajar necesitan haber obtenido un resultado negativo en la prueba molecular contra el COVID-19.

Con esta decisión, se reanudaron las rutas con destino a Rio, Sao Paulo, Brasilia, Foz de Iguazú y Porto Alegre (Brasil); Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Tucumán (Argentina); Cartagena (Colombia); Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami, Houston y Atlanta (Estados Unidos) y Ciudad de México y Cancún (México).

De igual manera, se reactivaron las rutas con destino a La Habana (Cuba); Punta Cana (República Dominicana); Toronto (Canadá); Montego Bay (Jamaica) y San José (Costa Rica). 

Por otro lado, el MTC recordó que la salida hacia estos destinos internacionales estará sujeta a las medidas adoptadas por cada país respecto a la reapertura de las fronteras aéreas. A su vez, dejó en claro que los vuelos serán permitidos siempre y cuando se encuentren en el rango de las ocho horas de viaje y cumplan con los protocolos sanitarios.

Imagen: MTC.

0 Comentarios
¿Qué opinas?