Cusco: encuentra un balón de gas desde 29 soles con el aplicativo “Facilito”

El programa permite saber en qué provincias y distritos el precio de dicho producto es el más cómodo. También se puede averiguar la dirección, nombre y número de contacto del establecimiento.
En las provincias de Huarancani y Poroy el precio del balón de gas cuesta 29 soles. Imagen: Andina.
En las provincias de Huarancani y Poroy el precio del balón de gas cuesta 29 soles. Imagen: Andina.

Con la aplicación “Facilito”, en el departamento del Cusco, se puede encontrar el balón de gas doméstico desde los 29 soles. El programa desarrollado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) permite ubicar los establecimientos donde se pueda comprar el Gas Licuado del Petróleo (GLP) envasado al precio más cómodo.

El aplicativo señala que en la capital de Cusco, que lleva el mismo nombre, en el distrito de Poroy, el balón cuesta 29 soles. En Huancarani, en la jurisdicción de la provincia de Paucartambo, el precio es el mismo. 

Asimismo, en la capital del Cusco, el balón cuesta 30 soles. Este precio se halla en los distritos de San Sebastián, Santiago, San Jerónimo y Wanchaq. Lo mismo sucede en las provincias de Anta, Calca, Canchis, Espinar, Quispicanchi y Urubamba, específicamente en las jurisdicciones de Pucyura, San Salvador, Lares, Marangani, Sicuani, Espinar, Ccatca, Oropesa, y Urubamba.

Las personas interesadas en saber la dirección, nombre del establecimiento y número de contacto deben entrar al aplicativo con el fin de obtener estos datos. Cabe recalcar que Facilito tiene tanto una versión para web y celular, que se puede descargar desde Play Store.

Link para entrar a Facilito: 
http://www.facilito.gob.pe/facilito/pages/facilito/menuPrecios.jsp

 

 

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?